Google, compañía propietaria del sitio de vídeos, quiere con esta apuesta por el contenido de calidad convertirse en un soporte atractivo para los grandes anunciantes y en una alternativa o complemento para la televisión por cable.
Un show en el que participaron conocidas figuras de la industria estadounidense del espectáculo como Jay-Z, Jennifer Beals y Virginia Madsen sirvió para presentar el pasado miércoles los nuevos canales de contenido profesional de YouTube, en los que Google ha invertido 100 millones de dólares, según informa AdvertisingAge.
Los nuevos canales dispondrán de una guía de programación para facilitar el acceso a los mismos y, por otra parte, serán objeto de una campaña valorada en 200 millones de dólares en soportes online
496 .nuevo record de visualizaciones simultáneas en streaming directo durante 4 horas con realización a 3 cámaras. Lo ha conseguido un simposio científico.
Es un privilegio para nosotros trabajar con National Geographic en el proyecto Geno 2.0 y que hayan confiado en nuestro equipo para la grabación audiovisual y el reportaje gráfico del proyecto en Asturias.