Hemos seleccionado estos 5 artículos que resuelven algunas de las dudas de aquellos usuarios y/o empresas sobre las posibilidades del vídeo aplicado en redes sociales:
En este artículo explicamos que tipo de plataformas había antes de llegar a la situación actual.[enlace]
Continuación del artículo anterior, concretamos más sobre las posibilidades de la VCP. [enlace]
Con la llegada de nuevas formas de vídeo contenido y que el usuario está más tiempo viendo videos se está evolucionando en las herramientas de medición de atención. [enlace]
Puntos por los que pasa una empresa que instaura una estrategia de vídeo contenido. [enlace]
496 .nuevo record de visualizaciones simultáneas en streaming directo durante 4 horas con realización a 3 cámaras. Lo ha conseguido un simposio científico.
Es un privilegio para nosotros trabajar con National Geographic en el proyecto Geno 2.0 y que hayan confiado en nuestro equipo para la grabación audiovisual y el reportaje gráfico del proyecto en Asturias.