Portada

22/02/2012 Sony Google TV rooteada: ahora admite contenido flash



La principal novedad, es que al contrario que la forma en que se consiguió rootear el Logitech Revue, con los equipos de Sony no es necesario abrir el hardware, ni andar trasteando físicamente en el equipo: el rooteo es totalmente por software, aunque por el momento bastante complicado (Se necesitan 4 stick USB diferentes y teclear bastantes en la línea de comandos, así que quizás no sea una tarea para todo el mundo). Pero a cambio, se consigue el Santo Grial de Internet: acceso a contenido flash a través de la instalación de un pulgin específico. Además, como regalo, se ha añadido soporte para unidades NTFS externas.

Gracias a ello, ahora se podrá ver todo el contenido de sites que como Hulu, NBC, CBS, ABC, FOX y muchos otros, tenían bloqueados sus programas para el visionado en dichos equipos. La verdad, es que es un avance más que importante, aunque habrá que ver cómo se toman la broma desde Hollywood. Me parece a mi que no precisamente bien, por lo que seguramente ya se las ingeniarán para volver a bloquear sus programas de nuevo. Si es que estos de la MPAA no aprenden….

< Volver

Últimas novedades

  • STREAMING EN DIRECTO A 3 CÁMARAS

    496 .nuevo record de visualizaciones simultáneas en streaming directo durante 4 horas con realización a 3 cámaras. Lo ha conseguido un simposio científico.

    Leer más

  • OVIEDO RUGBY

    Grabación para la promoción del Rugby Oviedo, a carreras con el Steadicam.

    Leer más

  • GENOGRAPHIC PROJECT

    Es un privilegio para nosotros trabajar con National Geographic en el proyecto Geno 2.0 y que hayan confiado en nuestro equipo para la grabación audiovisual y el reportaje gráfico del proyecto en Asturias.

    Leer más