Portada

22/02/2012 ¡HÁZTE AMIGO DE PHOTOESPAÑA!



Desde su nacimiento en 1998, PHotoEspaña ha reunido a un colectivo de personas interesadas en el mundo de la cultura en general y en la fotografía en particular. Recientemente, ha creado la Asociación de Amigos de PHotoEspaña, que cuenta con una presencia destacada dentro del Festival, con el que mantiene una relación estable y continuada a lo largo de todo el año, constituyendo un grupo participativo, involucrado y muy receptivo a las iniciativas propuestas por la organización del mismo. Los Amigos de PHotoEspaña se benefician de ventajas y descuentos en los programas educativos y profesionales, encuentros digitales, visitas guiadas, invitaciones a inauguraciones, precios especiales en la publicación oficial y la Guía del Festival, descuentos en los talleres y actividades y descuentos en La Librería de La Fábrica.

En la actualidad, la asociación cuenta con 1.930 socios que disfrutan de actividades como visitas a archivos fotográficos, a estudios de fotógrafos como Isabel Muñoz y Juan Manuel Castro Prieto, recorridos guiados y talleres de formación. Además, los Amigos de PHotoEspaña disfrutan del Espacio PHotoEspaña, un punto de encuentro donde se celebran reuniones con profesionales de la fotografía, como Chema Conesa, Susan Bright y Hellen Van Meene, entre otros. Para más información: www.phe.es/amigo.

< Volver

Últimas novedades

  • STREAMING EN DIRECTO A 3 CÁMARAS

    496 .nuevo record de visualizaciones simultáneas en streaming directo durante 4 horas con realización a 3 cámaras. Lo ha conseguido un simposio científico.

    Leer más

  • OVIEDO RUGBY

    Grabación para la promoción del Rugby Oviedo, a carreras con el Steadicam.

    Leer más

  • GENOGRAPHIC PROJECT

    Es un privilegio para nosotros trabajar con National Geographic en el proyecto Geno 2.0 y que hayan confiado en nuestro equipo para la grabación audiovisual y el reportaje gráfico del proyecto en Asturias.

    Leer más