Portada

21/02/2012 Twitter abre su plataforma de autoservicio publicitario a las pymes



Twitter acaba de abrir esta plataforma mediante un acuerdo con la empresa de sistemas de pago American Express. Las pymes que accedan al servicio recibirán como regalo 100 dólares para invertirlos en publicidad en la red social.

Los clientes de American Express tendrán en este servicio una solución publicitaria que ha introducido Twitter diseñada específicamente para las pequeñas y medianas empresas. A través de la nueva plataforma, este tipo de compañías podrán ejecutar sus propias campañas de promoción y acceder a la base de 300 millones de usuarios de Twitter. Durante las próximas semanas, American Express realizará un seguimiento de los registros vía Twitter con mensajes directos que proporcionen toda la información necesaria.

Según declara en nota de prensa Alfredo García-Valdés, presidente de American Express en España, “estamos comprometidos a ofrecer productos de vanguardia, servicios y programas que ayuden a las pymes y pequeños comercios a crecer.” Para García-Valdés, “esta asociación con Twitter en Estados Unidos otorga a nuestros clientes una poderosa herramienta que servirá para contactar y acceder a los clientes existentes y a otros potenciales”. 

Twitter lanzó el autoservicio publicitario en fase de pruebas el pasado noviembre para un muy reducido grupo de anunciantes que más tarde se amplió a unos cien. La ampliación de este servicio será una fuente adicional de ingresos para Twitter en un año en el que la red quiere ampliar sus servicios a la publicidad política y mejorar su presencia comercial internacional, según ha señalado en AdAge Dick Costolo, CEO de la compañía.

< Volver

Últimas novedades

  • STREAMING EN DIRECTO A 3 CÁMARAS

    496 .nuevo record de visualizaciones simultáneas en streaming directo durante 4 horas con realización a 3 cámaras. Lo ha conseguido un simposio científico.

    Leer más

  • OVIEDO RUGBY

    Grabación para la promoción del Rugby Oviedo, a carreras con el Steadicam.

    Leer más

  • GENOGRAPHIC PROJECT

    Es un privilegio para nosotros trabajar con National Geographic en el proyecto Geno 2.0 y que hayan confiado en nuestro equipo para la grabación audiovisual y el reportaje gráfico del proyecto en Asturias.

    Leer más