Portada

17/02/2012 El vídeo para móvil crecerá un 70% en 4 años



1.- Calcula el tiempo

El usuario potencial que utiliza el móvil tiene menos capacidad de atención con el móvil, por eso se nos recomienda que reduzcamos el vídeo entre  30 segundos y 2 minutos ( aunque nosotros creemos que llegar a los dos minutos es ‘mucho’, si el vídeo no tiene la capacidad de mantener la atención del usuario).

Consideramos desde SVM que el usuario que tiene el móvil tiene menos capacidad de atención por que tiene más ‘posibilidad’ de ser impactado por el ambiente que lo rodea que no un usuario que tiene el ordenador delante, ya que este ya tiene una predisposición a estar delante del ordenador.

2.- No generar mucho volumen de información

El usuario que tiene el móvil en las manos tiene más predisposición a clicar, a interactuar con el móvil. Por ejemplo, se propone que el vídeo explique lo que se hará en adelante si se clica el link que propone el vídeo.  El vídeo tiene que inducirnos a una acción que implique clicar o interactuar con el móvil y/o hacer un recorrido en el móvil.

3.- Transcripción del vídeo

Hay la posibilidad que algunos usuarios que hayan visto el vídeo deseen tener el texto escrito para funciones de ’share’ por que el vídeo tiene funciones de distracción para el. Este se puede situar mediante un link bajo del mismo vídeo o en la lading page. Sirve así para que se pueda compartir con usuarios que están más predispuestos a leer un texto que ver un vídeo contenido.

4.- Revisión de la campaña

Este tipo de acciones nos permite medir el impacto de nuestra campaña mediante el ratio de atención y el volumen de clics. Observar estos movimientos del usuario son cruciales para la creación de una campaña posterior. Futuras campañas de mobile email vídeo marketing regirse por estas conclusiones.

< Volver

Últimas novedades

  • STREAMING EN DIRECTO A 3 CÁMARAS

    496 .nuevo record de visualizaciones simultáneas en streaming directo durante 4 horas con realización a 3 cámaras. Lo ha conseguido un simposio científico.

    Leer más

  • OVIEDO RUGBY

    Grabación para la promoción del Rugby Oviedo, a carreras con el Steadicam.

    Leer más

  • GENOGRAPHIC PROJECT

    Es un privilegio para nosotros trabajar con National Geographic en el proyecto Geno 2.0 y que hayan confiado en nuestro equipo para la grabación audiovisual y el reportaje gráfico del proyecto en Asturias.

    Leer más