Portada

10/02/2012 Integrar publicidad móvil en campañas digitales



El acuerdo permitirá a MediaMind proporcionar a sus clientes, desde una misma plataforma, una simplificación e integración de campañas digitales, así como un mayor alcance de las mismas. Asimismo, con esta alianzaMediaMind podrá realizar un análisis exhaustivo de las campañas digitales, consolidando para el móvil las métricas utilizadas para PC.

La suma de MediaMind y YOC permite a ambas empresas ampliar notablemente la oferta en publicidad móvil, que se ha convertido para anunciantes y agencias en un vehículo muy eficaz para multiplicar la experiencia de marca de los usuarios y conducirlos hacia los objetivos de la campaña.

“La publicidad móvil está creciendo a un ritmo vertiginoso y se prevé que este año continúe esta dinámica. El poder ofrecer nuestros formatos de display en la red de YOC supone para MediaMind un considerable aumento de dispositivos donde poder servir nuestra tecnología, lo que permitirá a las agencias y anunciantes un mayor alcance en sus acciones de marketing digital”, afirma Pedro Travesedo, Country Manager de MediaMind.

“La integración con MediaMind es un paso más para facilitar a nuestros clientes la planificación de campañas publicitarias en el medio móvil”, aseguraDaniel Shaikh, Managing Director de YOC Spain.
.

< Volver

Últimas novedades

  • STREAMING EN DIRECTO A 3 CÁMARAS

    496 .nuevo record de visualizaciones simultáneas en streaming directo durante 4 horas con realización a 3 cámaras. Lo ha conseguido un simposio científico.

    Leer más

  • OVIEDO RUGBY

    Grabación para la promoción del Rugby Oviedo, a carreras con el Steadicam.

    Leer más

  • GENOGRAPHIC PROJECT

    Es un privilegio para nosotros trabajar con National Geographic en el proyecto Geno 2.0 y que hayan confiado en nuestro equipo para la grabación audiovisual y el reportaje gráfico del proyecto en Asturias.

    Leer más