Portada

07/02/2012 ¿Cómo funciona Teletrax?



Consiste básicamente es insertar en los ficheros de vídeo -antes de su distribución a terceros- una marca de agua electrónica e invisible; esta marca será detectada cada vez que se difunda en una emisión de TDT o TV Convencional en un país donde Teletrax tenga servicio de monitorización (que lo tiene en prácticamente todos los países relevantes para la comunicación a escala global).

La marca contiene la información que hayamos cargado previamente, incluyendo descriptivos de secuncias por código de tiempo del clip original, de manera que podemos saber con exactitud qué cadena ha difundido qué fragmento de nuestro clip, y naturalmente en qué momento del día de su emisión.

Los usos de la marca de agua electrónica Teletrax son múltiples: supervisión de la gestión de derechos; detección de usos no autorizados; o monetización de usos según acuerdos de variables en función de número de pases, horas de emisión, etc.

También es útil en el seguimiento de campañas de comunicación y branding de todo tipo. Saber con exactitud qué cadenas, en qué países y en qué horario exacta difunden un fragmento determinado de un video es una información valiosísima para calcular el ROI de una campaña de patrocinio o branded content.

< Volver

Últimas novedades

  • STREAMING EN DIRECTO A 3 CÁMARAS

    496 .nuevo record de visualizaciones simultáneas en streaming directo durante 4 horas con realización a 3 cámaras. Lo ha conseguido un simposio científico.

    Leer más

  • OVIEDO RUGBY

    Grabación para la promoción del Rugby Oviedo, a carreras con el Steadicam.

    Leer más

  • GENOGRAPHIC PROJECT

    Es un privilegio para nosotros trabajar con National Geographic en el proyecto Geno 2.0 y que hayan confiado en nuestro equipo para la grabación audiovisual y el reportaje gráfico del proyecto en Asturias.

    Leer más