Portada

04/05/2012 YouTube presenta sus nuevos canales de contenido profesional





YouTube presenta sus nuevos canales de contenido profesional

Google, compañía propietaria del sitio de vídeos, quiere con esta apuesta por el contenido de calidad convertirse en un soporte atractivo para los grandes anunciantes y en una alternativa o complemento para la televisión por cable.

Un show en el que participaron conocidas figuras de la industria estadounidense del espectáculo como Jay-Z, Jennifer Beals y Virginia Madsen sirvió para presentar el pasado miércoles los nuevos canales de contenido profesional de YouTube, en los que Google ha invertido 100 millones de dólares, según informa AdvertisingAge.

Los nuevos canales dispondrán de una guía de programación para facilitar el acceso a los mismos y, por otra parte, serán objeto de una campaña valorada en 200 millones de dólares en soportes online 

< Volver

Presupuesto automático

Últimas novedades

  • STREAMING EN DIRECTO A 3 CÁMARAS

    496 .nuevo record de visualizaciones simultáneas en streaming directo durante 4 horas con realización a 3 cámaras. Lo ha conseguido un simposio científico.

    Leer más

  • OVIEDO RUGBY

    Grabación para la promoción del Rugby Oviedo, a carreras con el Steadicam.

    Leer más

  • GENOGRAPHIC PROJECT

    Es un privilegio para nosotros trabajar con National Geographic en el proyecto Geno 2.0 y que hayan confiado en nuestro equipo para la grabación audiovisual y el reportaje gráfico del proyecto en Asturias.

    Leer más