Portada

20/04/2012 DG lanza una plataforma publicitaria de video de doble pantalla



DG lanza una plataforma publicitaria de video de doble pantalla

 

19 Abril 2012

Permite a los dispositivos que se ejecutan en segundas pantallas, como los smartphones y las tabletas, reconocer automáticamente el contenido que se está emitiendo en la televisión.

Esta plataforma es el resultado de un acuerdo previo de colaboración entre DG y Civolution, proveedor de tecnología y soluciones para la gestión y monetización de contenidos de medios. A través de la misma,los anunciantes podrán lanzar spots a través de la segunda pantalla (en un dispositivo portátil), basados en el contenido que se esté emitiendo en directo en la pantalla de televisión, de tal forma que los usuarios puedan experimentar la marca, dice la compañía en nota de prensa, “de manera más enriquecedora, sin interrumpir la experiencia visual primaria”.

En el mismo comunicado, Neil Nguyen, director ejecutivo de DG, se muestra satisfecho con la nueva plataforma. “Nos ilusiona poder ofrecer a los anunciantes la posibilidad de enganchar sin interrupción alguna a los consumidores de manera simultánea a través de múltiples pantallas y dispositivos. Esta alianza es un claro ejemplo de convergencia en acción, gracias a la cual juntamos lo mejor de la publicidad televisiva y de la publicidad online”.

Por su parte, Alex Terpstra, director ejecutivo de Civolution, considera que gracias a la alianza entre DG y su compañía, “los anunciantes pueden mejorar ahora de manera significativa el tiempo y los modos en que los consumidores pueden interactuar con los contenidos en tiempo real”, y continúa: “Si consigues sincronizar la segunda pantalla con la principal y desarrollas estrategias para campañas publicitarias multipantalla, puedes crear multitud de oportunidades lucrativas”.

La nueva plataforma publicitaria en video de doble pantalla se presenta estos días en la feria NAB (National Association of Broadcasters) en Las Vegas.

< Volver

Presupuesto automático

Últimas novedades

  • STREAMING EN DIRECTO A 3 CÁMARAS

    496 .nuevo record de visualizaciones simultáneas en streaming directo durante 4 horas con realización a 3 cámaras. Lo ha conseguido un simposio científico.

    Leer más

  • OVIEDO RUGBY

    Grabación para la promoción del Rugby Oviedo, a carreras con el Steadicam.

    Leer más

  • GENOGRAPHIC PROJECT

    Es un privilegio para nosotros trabajar con National Geographic en el proyecto Geno 2.0 y que hayan confiado en nuestro equipo para la grabación audiovisual y el reportaje gráfico del proyecto en Asturias.

    Leer más