Portada

07/04/2012 Producción de Video for Business: Los 10 errores más comunes a evitar



Producción de Video for Business: Los 10 errores más comunes a evitar

De vídeo en línea para los negocios es caliente y cada vez más caliente. Así como cada empresa necesitaba para lanzar su primer sitio web de unos 10-15 años atrás, el vídeo se ha convertido en lo suficientemente accesible para cualquier empresa para entrar en el juego.

Con la explosión en la adopción de móvil y el contenido necesario para que el uso, yo diría que es cada vez más crucial. Ande con cuidado, aunque! Así como usted no se presentaría a trabajar en pijama, que desea asegurarse de que sus vídeos comerciales representar a su empresa de una manera profesional. Con el fin de ayudarle a evitar los icebergs metafóricos que pueden poner en peligro sus esfuerzos de vídeo en línea, he querido compartir algunos de los problemas frecuentes que esperan a los practicantes de incautos del arte oscuro que llamamos producción de vídeo.

Haga caso omiso de estos consejos a su propio riesgo!

  1. Se necesita un pueblo: Un video no es un fin en sí mismo, existe en un eco-sistema. Para llevar a cabo bien, vídeo normalmente tiene que ser promovido en los medios sociales, optimizada con meta-tags, lo que podría codificar, distribuir y archivar en varios formatos, etc Estas son sólo algunas de las cuestiones que pueden tener una cierta comprensión técnica muy avanzada y la experiencia . Claro, usted podría simplemente poner algo en You Tube o Facebook, pero se recomienda asegurarse de que entiende todo el proceso antes de empezar - o usted puede terminar encima de no conseguir lo que realmente necesita para alcanzar sus metas.
  2. No se debe confundir la arrogancia de la capacidad: El vídeo es emocionante. A veces, la idea misma de la creación de un video parece hipnotizar a la gente a pensar que en realidad tienen el ancho de banda (y capacidad) para ver un proyecto de vídeo todo el camino hasta el final. Asegúrese de que está siendo honesto consigo mismo acerca de lo que la adición de esta nueva responsabilidad que significa. Algunos clientes apenas tienen tiempo para revisar lo que producimos para ellos, no puedo imaginar lo que sucedería a su otro trabajo si intentaban y hacerlo ellos mismos!
  3. El hecho de que se puede, no significa que usted debe : Incluso si usted piensa que tiene el tiempo extra para el arranque correa de un vídeo, la calidad del producto final puede verse afectado. Una de las principales razones para contratar a los médicos profesionales de cualquier arte es que han pasado mucho tiempo perfeccionando su oficio, disponer de herramientas especiales y mantenerse al día sobre las últimas técnicas - las mismas cosas que en última instancia, puede hacer un producto mejor: ya sea un coche, un gofre, una casa o un video!
  4. Los profesionales hacen que parezca fácil: Puede ser muy difícil de mirar el trabajo de un profesional y realmente comprender el alcance de lo que pasó en lo que es. En ausencia de dicha información, existe una tendencia a convertir en mercancía el producto final. Pero cuidado, no todos los gofres o cortes de pelo o videos son creados iguales. Para el ojo inexperto, puede parecer fácil de hacer o hacer algo, pero cuando hay grandes fluctuaciones en la calidad del producto final, son las técnicas profesionales que pueden hacer toda la diferencia.
  5. El medio y el mensaje: El arte de contar historias en el medio de video es un oficio especializado, similar a, pero sin embargo, diferente a los formatos de narradores. He visto muchos un guión que fue escrito por un "escritor" que no sale el video, para terminar demasiado prolijo y obtuso de un medio visual. Se necesitan años de experiencia (y el talento en bruto) para aprender a escribir un guión de vídeo que incorpora la originalidad con la consideración de la marca, el compromiso, el calendario y los temas logísticos relacionados con la producción de vídeo.
  6. Planificación para el caos: ningún plan de batalla sobrevive al primer disparo y que tiene años de experiencia para aprovechar es la munición que proporcionará para el refuerzo de táctica cuando el caos se introduce de forma inevitable en cualquier proceso de producción. Si el tiempo y el dinero están en juego (y cuando no son ellos?) El caos es el enemigo - confía en mí cuando digo que siempre hay algo que usted no ha pensado!
  7. Materia de talento: Es probable que suena obvio y no necesita mucha explicación, pero estoy sorprendido por la frecuencia a menudo el factor talento se pasa por alto. Su presupuesto irá más allá si se puede alinear el talento disponible con lo que se necesita para maximizar su proyecto específico. Por ejemplo, tal vez con una voz emotiva sobre el actor es donde usted obtiene el mejor valor y el impacto, o tal vez es el desarrollo del concepto, el diseño o el trabajo de cámara.Determinar el punto de diferenciación clave de dulces para cada proyecto es una habilidad en sí misma.
  8. Pon a prueba pronto y con frecuencia: las técnicas de la tecnología y la creatividad están cambiando rápidamente.Con el fin de hacer resaltar el contenido que usted probablemente tendrá que innovar, lo cual requerirá pruebas tempranas y frecuentes para asegurarse de que vamos en la dirección correcta. La prueba es una gran manera de mejorar el producto, mientras que también debe asegurarse de que vamos en la dirección correcta.
  9. Conozca sus derechos: Ahora que todos tenemos cámaras en nuestros bolsillos y You Tube, es tentador pensar que sólo podemos disparar y publicar lo que queramos. Supongo que técnicamente se puede, pero lo que mucha gente no parece darse cuenta es que haya consecuencias . Hay una miríada de cuestiones legales sobre quién / qué / cuándo / por qué / donde se puede disparar y enviar video, y si usted no sabe lo que está haciendo, puede ser demandado en aproximadamente 2 segundos. También hay responsabilidad de las cuestiones relacionadas. Por ejemplo, ¿sabe usted lo que pasaría si usted se lesiona durante la filmación de un video de la empresa 'en lugar'? Y ni siquiera voy a comentar lo logotipos de la compañía ... eso es un post entero otro blog!
  10. Me parece muy bien: Se ha dicho que el sonido es más del 50% de la historia - la palabra en la calle, es más como un 60-75%, dependiendo. Uno de los movimientos más grandes de novatos es un mal sonido . Se puede ser tan mortal como no usar un micrófono de calidad, la colocación del micrófono adecuado, de fondo fuerte / sonido ambiente, tal vez algo de la interferencia de RF - cualquiera de estos puede torpedear un rendimiento visual por lo demás perfecta. Es fácil pasar por alto si no están prestando atención (o el control de la de audio) y ha inutilizado muchos-una sesión de vídeo. Hay pocos remedios para el audio en verdad una manguera, por lo tanto la razón de ser "el técnico de sonido '-a menudo pasado por alto,' hasta que sea demasiado tarde. La buena noticia es que todavía es lo suficientemente temprano en la fase de adopción del negocio de video que las empresas inteligentes son capaces de soportar con eficacia y utilizar el video para crecer.Como estos consejos y prácticas de producción similares a formar parte del léxico de las empresas, estas verdades tendremos que ser evidente por sí mismo! Nadie pone en duda el retorno de la inversión de tarjetas de visita o un sitio web, y pronto, el video será una herramienta más para la comunicación.Hasta entonces, va a ser un poco más de la salvaje oeste, como la industria del vídeo trata de demostrar que vale la pena y ayudar a las empresas a entender la mejor manera de utilizar esta potencia de una herramienta de comunicación. Va a ser un viaje divertido!

< Volver

Presupuesto automático

Últimas novedades

  • STREAMING EN DIRECTO A 3 CÁMARAS

    496 .nuevo record de visualizaciones simultáneas en streaming directo durante 4 horas con realización a 3 cámaras. Lo ha conseguido un simposio científico.

    Leer más

  • OVIEDO RUGBY

    Grabación para la promoción del Rugby Oviedo, a carreras con el Steadicam.

    Leer más

  • GENOGRAPHIC PROJECT

    Es un privilegio para nosotros trabajar con National Geographic en el proyecto Geno 2.0 y que hayan confiado en nuestro equipo para la grabación audiovisual y el reportaje gráfico del proyecto en Asturias.

    Leer más