Portada

27/03/2012 La cámara 4K de JVC Professional obtiene el premio "Best Product Launch" en el pasado Broadcast Video Expo 2012



Con 4 veces la resolución Full HD, los visitantes al stand de JVC Professional en Broadcast Video Expo 2012 pudieron ver las impresionantes grabaciones con calidad cinematográfica que realizaba este camcorder de mano, proyectadas mediante el famoso proyector D-ILA 4K también de JVC, en una sala especial dedicada exclusivamente a demostrar las capacidades del sistema completo de producción 4K de la marca.

En el corazón del camcorder de mano GY-HMQ10 está un poderoso proceso de señal: el denominado Falconbrid, un circuito de alta escala de integración que procesa a alta velocidad las señales generadas por un sensor CMOS de 1/2" con 8,3 millones de píxeles activos, que generan en tiempo real imágenes de 3840x2160 píxeles con Frame Rates de 24p y 50p.

Como era de esperar en un equipo así, los visitantes que acudieron este año a Broadcast Video Expo no sólo quedaron impresionados por la calidad obtenida tanto a nivel de imágenes grabadas como de proyección 4K, sino que pudieron tocar con sus propias manos las funcionalidades de este camcorder 4K único el mundo

JVC Professional aprovechó la ocasión para demostrar sus populares sistemas de cámara compacta de hombro GY-HM750 y de mano GY-HM150, junto con la cámara híbrida GY-HM790 para aplicaciones como cámara de estudio y para unidades móviles con conectividad para triax de fibra. Estas cámaras cuentan con capacidad de grabación sobre tarjetas SDHC con dos ranuras para tarjetas de memoria, proporcionando al operador un máximo de seis horas de grabación continua en HD. Las cámaras se hallaban en una posición privilegiada en la zona destinada a unidades móviles, donde estaba el CREATION Truck de JVC Professional, que albergaba entre otros equipos de producción HD al exclusivo mezclador digital multiformato KM-H3000.

alt

También se demostraron los monitores de estudio multiformato de la Serie DT-V, tanto en sus versiones actuales como sus futuros modelos. Los monitores de estudio de JVC Professional se hallan instalados en las empresas de servicios de producción más importantes del mundo, habiéndose convertido en uno de los referentes para aplicaciones críticas de postproducción y emisión. Cuentan con una latencia inferior a un cuadro de imagen.

< Volver

Presupuesto automático

Últimas novedades

  • STREAMING EN DIRECTO A 3 CÁMARAS

    496 .nuevo record de visualizaciones simultáneas en streaming directo durante 4 horas con realización a 3 cámaras. Lo ha conseguido un simposio científico.

    Leer más

  • OVIEDO RUGBY

    Grabación para la promoción del Rugby Oviedo, a carreras con el Steadicam.

    Leer más

  • GENOGRAPHIC PROJECT

    Es un privilegio para nosotros trabajar con National Geographic en el proyecto Geno 2.0 y que hayan confiado en nuestro equipo para la grabación audiovisual y el reportaje gráfico del proyecto en Asturias.

    Leer más