Portada

14/03/2012 Innovadora acción en marquesinas: ruletas virtuales que dan premios



Las ruletas son táctiles y los afortunados obtienen un código ganador, canjeable por su regalo tras el envío de un sms o un e-mail (cámara digital, libro electrónico, mp4, cafetera, consola Wii y entradas de cine).

Esta innovadora campaña es obra de Clear Channel Create, la división de acciones especiales de Clear Channel España, en colaboración con Proximia, la red de agencias de medios locales del Grupo Havas Media España para el centro comercial Luz del Tajo.

El objetivo de la campaña es trasladar a la calle la misma acción que este mes se realiza en el centro comercial Luz del Tajo, donde también se han instalado ruletas de la suerte.

< Volver

Presupuesto automático

Últimas novedades

  • STREAMING EN DIRECTO A 3 CÁMARAS

    496 .nuevo record de visualizaciones simultáneas en streaming directo durante 4 horas con realización a 3 cámaras. Lo ha conseguido un simposio científico.

    Leer más

  • OVIEDO RUGBY

    Grabación para la promoción del Rugby Oviedo, a carreras con el Steadicam.

    Leer más

  • GENOGRAPHIC PROJECT

    Es un privilegio para nosotros trabajar con National Geographic en el proyecto Geno 2.0 y que hayan confiado en nuestro equipo para la grabación audiovisual y el reportaje gráfico del proyecto en Asturias.

    Leer más