Portada

Condiciones del servicio de digitalización

Somos conscientes de que el material que nos hacen llegar los clientes para transformar en otro formato, es material sensible y personal;  por lo que será tratado con seguridad extrema para que de ninguna manera pueda ser utilizado para otro fin que el acordado con el cliente.

Nos reservamos el derecho de rechazar material que consideremos inaceptable por su baja calidad, además de no copiar material protegido por Derechos de Propiedad sin el debido permiso por escrito de los propietarios. 

Rellene sus datos y pasaremos en 24 horas a recoger sus cintas y en un máximo de 15 días laborables tendrá su trabajo en casa. Recuerda incluir la siguiente documentación:

- Nombre y Dirección Postal completa

- Instrucciones para la conversión

- Teléfono de contacto y Dirección de Correo Electrónico (email)

- Datos de Facturación (Nombre, Dirección, NIF, etc.) 

 -Justificante de  transferencia.

Como el presupuesto es por minutos, es posible que el cliente no sepa exactamente la duración de las cintas, es ese caso y después de medirlas, le comunicaremos el resultado para que ingrese el resto ó en el caso contrario le devolvamos la diferencia fisicamente a través del envío del mismo paquete.

El material digitalizado permanece en nuestros discos duros durante 15 días a partir de la fecha del envio del trabajo hecho y si el cliente no dice lo contrario, el material se destruye.

Presupuesto automático

Últimas novedades

  • STREAMING EN DIRECTO A 3 CÁMARAS

    496 .nuevo record de visualizaciones simultáneas en streaming directo durante 4 horas con realización a 3 cámaras. Lo ha conseguido un simposio científico.

    Leer más

  • OVIEDO RUGBY

    Grabación para la promoción del Rugby Oviedo, a carreras con el Steadicam.

    Leer más

  • GENOGRAPHIC PROJECT

    Es un privilegio para nosotros trabajar con National Geographic en el proyecto Geno 2.0 y que hayan confiado en nuestro equipo para la grabación audiovisual y el reportaje gráfico del proyecto en Asturias.

    Leer más